¡GANA REAL MADRID 2-1 AL VILLARREAL!

La presentación de las camisetas del Betis ... Los hombres de Julen Lopetegui, que hizo varios cambios en el once, se relajaron en exceso, desperdiciaron una ventaja de dos goles y empataron 3-3 con dos tantos de Sergio Ramos gracias a un par de penaltis como mínimo, amables. Ramos evitó el peligro, pero en el remate del córner saltó solo Van Persie aunque el balón se marchó fuera. La primera equipación destaca por sus pocas rayas, rompiendo con recientes equipaciones del Dépor, mientras que la segunda y la tercera están inspiradas una en la bandera gallega, y la otra es negra. Por eso, el Real Madrid podría pasar muchas dificultades en un estadio que se llenará por primera vez en una visita del conjunto blanco. El lateral izquierdo del Getafe Vitorino Antunes marcó el tanto del conjunto luso para responder a la diana de Weston McKennie. El portero del West Ham frenó en un mano a mano a Philippe Coutinho y su palo derecho rechazó un disparo de Fernandinho.

The Nearest Ramsey Will Get To Playing For Barcelona Is Selling Programmes (Rant) AFC 0 SFC 0 - 동영상 19:59 EL GOL: Impresionante el disparo que se ha sacado de la chistera Rubén Peña desde la frontal del área para colocarlo al fondo de la red. Sin Cristiano Ronaldo, el combinado de Fernando Santos no pasó del empate a un gol. Después, el equipo de Lopetegui sufrió un juego de correcalles al que no está acostumbrado y acabó con un empate con el que consiguió un aprobado pero no llegó al sobresaliente de su anterior envite. Después de seis victorias consecutivas entre amistosos, Copa Confederaciones y partidos de clasificación para el Mundial, Portugal cedió un empate. El equipo de Jorge Sampaoli mantiene la misma línea que en la fase de clasificación. En esta ocasión, fue Nigeria la selección que se encargó de sonrojar a Argentina. Especialmente doloroso fue el cuarto tanto para Javier Mascherano, que recibió un túnel de época de Idowi que fotografió la debilidad defensiva de Argentina.

Rusia respondió a España con el doblete de Fiódor Smolov y con el tanto de Aleksey Miranchuk. En Rusia, España quería refrendar el buen partido que completó ante Costa Rica en su anterior amistoso (5-0) y no pudo ofrecer la misma imagen. Para el Liverpool, cada partido en Inglaterra supone asomarse al abismo y arriesgarse a una derrota que les aleje del trofeo definitivamente. El primero ha vuelto a ser el jugador eléctrico del año pasado y coronó su actuación con el primer gol de España, mientras que el segundo, sin Isco, se convirtió en el jugador referencia del campo. Los vascos llegan al partido bastante tocados moralmente tras ser eliminados de la Europa League y con su entrenador más que cuestionado. En 2013, fue galardonado con el premio SAFP Golden Player por ser el mejor jugador de la Superliga de Suiza. Dos semanas después también le daría una asistencia de gol al mismo jugador en la goleada por 5-1 al Real Betis en Anoeta.

Aquí hay más información sobre camiseta betis 2019 eche un vistazo a nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *