En Tierra-3, la contraparte de la Mujer Maravilla es conocida como «Superwoman» y es miembro del Sindicato del Crimen de América (Tanto en la versión Pre Crisis y Post Crisis), siendo la contraparte análoga a la Liga de la Justicia de América, en la serie semanal Cuenta regresiva a la Crisis Final, sigue siendo otra versión de ella misma pero perteneciente al Sindicato del Crimen de América que es diferente a la otra versión ya que es análoga a la Sociedad de la Justicia de América de Tierra 2. A diferencia de su contraparte amazónica estándar, la Tierra-3 de la Mujer Maravilla, aparentemente poseía habilidades poco características, tales como visión de calor. En 2013 también logró los títulos de la Categoría Primera A del fútbol Colombiano tanto en el Apertura como en el Finalización, venciendo a sus similares de Santa Fe y Deportivo Cali respectivamente, en el Apertura 2014 venció al Junior de Barranquilla, obteniendo su sexto título al mando del club en menos de tres años.
Desde su creación, y al igual que muchos otros clubes franceses, el club ha tenido algunas dificultades en el terreno económico. Ese año Nacional ganó el «Nocturno Rioplatense», derrotando a los grandes clubes rioplatenses. A los 16 años, durante el Torneo Apertura 2010, el entrenador de Boca en ese entonces Claudio Borghi subió al primer equipo a Paredes para que entrenara con los mayores, con la condición de que terminara el secundario, ya que Leandro había dejado la escuela. Otro cambio importante se produjo después de que el equipo de DC Comics hizo al relanzar toda su línea de publicaciones, con el evento Los Nuevos 52. Su traje de baño original fue restaurado, aunque la combinación de colores rojo y azul fue cambiado a un tono rojo y azul más oscuros. Aunque pudo funcionar en su forma tradicional de Jet Invisible, ya no pudo alterar su forma y se transformó finalmente en un objeto inanimado sin vida que no es inteligente ni consciente de sí mismo. Cuando la Reina Hipólita tomó el manto de la Mujer Maravilla como penitencia y sin contar con la facultad de volar de su hija, hace un buen uso del Jet durante su viaje al pasado como la primera Mujer Maravilla de la década de los 40. Para adaptarse a la época, deseó que el dispositivo metamórfico asumiera la forma de un avión prop-conducido y tomó la apariencia del Jet original de los cómics anteriores.
La versión de Tierra 11 (La Tierra que surgió en el nuevo multiverso DC Post Crisis Infinita) en este mundo los personajes son el género invertido de los personajes del Universo DC, por lo tanto, la contraparte de la Mujer Maravilla es un hombre llamado «Hombre Maravilla», mencionado por Superwoman como «Dane». La versión Post Crisis se convirtió en «Nu’bia», una Mujer Maravilla que había precedió a Diana históricamente. En el momento de su debut, la Mujer Maravilla lucía una camiseta roja con un emblema del águila en oro, un cinturón blanco, salpicado de estrellas azules en su falda y unas botas go-go rojas y doradas. El escudo que dio a conocer al club internacionalmente, era con una torre, una base más ancha, ambos triángulos separados por un espacio en blanco, la frase tenía un estilo de letra diferente y el triángulo derecho también terminaba en punta hacia abajo. En el Sevilla FC, club desde el que llegó al conjunto parisino, están atentos a su situación porque todas las partes desearían encontrarse, si bien no sería una operación económicamente sencilla.
Por lo que subirán un peldaño tras la confianza que mantiene el club en su evolución. La Mujer Maravilla que apareció en el universo de Tangent Comics fue una alienígena creada por ingeniería genética desarrollada para salvar las diferencias que existen entre las dos especies alienígenas en guerra: una que desarrolla la fuerza bruta, la otra con poderes psíquicos. El avión, que posee una sofisticada inteligencia artificial, responde a los pensamientos de la Mujer Maravilla. También se destacó a la defensiva, jugando como un barrendero, ya que perdió parte de su ritmo más adelante en su carrera, debido a sus habilidades técnicas, distribución, inteligencia y capacidad para leer el juego o comenzar jugadas desde atrás después de recuperar el balón. Esta nueva encarnación de Mujer Maravilla lleva parte del atuendo original, el cual, además de que su traje ya no es hecho de tela, ahora se asemeja a una especie de armadura de uso libre y flexible.