Minerva finalmente se da cuenta de Isla Paraíso es parte de una representación emocional en vez de un lugar propiamente físico, por lo que Mujer Maravilla y Steve encabezan para encontrar la isla. Mujer Maravilla se da cuenta de que nada es como ella recuerda, después de que usa el lazo de la verdad, descubre todo lo que pensaba que sabía que era había sido una mentira: ella nunca volvió a Temiscira después de salir con Steve años después. Con la aceptación de su nuevo papel en el mundo del hombre, Diana, y con la ayuda de los dioses en forma de animal, subyuga a Ares con el lazo. Ella y Steve logran conseguir las coordenadas donde encuentran la toxina, y rastrean el lugar, Diana usaría el lazo para evitar caer bajo la influencia de la toxina. Steve logra alejarlas lo suficiente como para que puedan ser rescatados, y de mala gana lleva a Diana a un hospital mental para que pueda obtener ayuda. El club logró su afiliación a The Uruguay Association Football League en 1901, luego de que en 1900 los clubes de origen extranjero no permitieran su ingreso. When the Amazons returned her memories (and her powers), they left out her memories of her experiences as just plain «Diana Prince.»».
Hipólita le reveló que la historia sobre el origen de Diana antes que fuese una mentira y se extendiese entre todas las Amazonas y para proteger a Diana de la ira de Hera, quien es conocida por cazar y matar a varios hijos ilegítimos de Zeus. Los hijos varones de las amazonas son introducidos y Diana aprende sobre el nacimiento de sus «hermanos» (las amazonas solían invadir algunos buques que se acercaban a la isla y obligaban a los marineros a tener relaciones antes de matarlos. Tras los acontecimientos acontecidos con la Guerra de Darkseid, la Mujer Maravilla se le revela una gran verdad, una moribunda Myrina Black le dice que en la noche del nacimiento de Diana, Hipólita dio a luz a un niño gemelo. 2012, exploró la infancia de Diana y que estuvo bajo la tutela de Ares, el dios de la guerra, (aquí ahora llamado con el nombre Guerra).
Actualmente, Diana forzósamente asumió el papel y el título como la nueva «Diosa de la Guerra». Mujer Maravilla luego es presentada como uno de los personajes principales en la nueva versión de la Liga de la Justicia título escrito por Geoff Johns y dibujada por Jim Lee. Johns reveló que tanto Superman y su relación con la Mujer Maravilla irá terminando mal. En esta nueva continuidad, la Mujer Maravilla ya no es un ser creado de la arcilla traída a la vida por la magia de los dioses, pero que es la hija bastarda y semidiosa surgida de la relación entre Hipólita y Zeus, el rey de los dioses griegos. Con la aparición de un extraño nuevo enemiga llamada Strife, la diosa Discordia, Mujer Maravilla descubre que ella misma es hija nata de Hipólita y Zeus, quien después de un violento enfrentamiento, se convirtieron en amantes. El mensajero de los dioses y dios, Hermes, le confía a Mujer Maravilla junto con la protección de Zola, de una joven mujer, que está embarazada del hijo de Zeus, Hera, mostrando a cabalidad sus fuertes celos y con la decisión de matar al niño. Este niño le fue revelado que es del sexo masculino, conocido como Jason, y por el cual se dice que es increíblemente poderoso.
En septiembre de 2011, DC Comics relanzó toda su línea de publicaciones, con el lanzamiento del evento conocido como Los Nuevos 52. Entre los principales cambios en el personaje, la Mujer Maravilla vuelve a tener el diseño del traje original, pero reemplazando el color dorado del emblema del águila y el cinturón del traje por plateado, y su origen es completamente nuevo. En 2016, DC Comics de nuevo reescribió su historia durante el lanzamiento del evento llamado DC Renacimiento, siendo parte del plan de una nueva serie de historietas enfocadas a traer de vuelta los conceptos originales que han caracterizado a los personajes. El 28 de noviembre de 2016, el avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, que se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 contra el verde de la montaña, sufrió un accidente en las cercanías del municipio de La Unión (Antioquia), en el que fallecieron 71 personas, entre ellos la casi totalidad del plantel de futbolistas del club. Chita inicialmente no quiso ayudarla, sin embargo, cuando accede, se compromete a ayudar a cambio de que Diana la ayude a matar el dios Urzkartaga y acabar con la maldición final de Minerva. Minerva descubre que «Sear» puede ser traducido como «Ares», el dios de la guerra, por lo que tiempo después el dios la atacaría.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbo bratas amablemente visita el Web page.