italia camiseta

blue sea near rocky mountain El nuevo centrocampista italiano del Atlético de Madrid, Alessio Cerci, afirmó este jueves en su presentación en el Estadio Vicente Calderón que confía en su adaptación al fútbol español, en el que el juego es «técnico», lo cual puede ser «una ventaja» para él por sus cualidades. La selección húngara era otro de los favoritos a ganar el título, era el combinado que mejor jugaba al fútbol para muchos y considerado un adelantado a su época (precursor del Fútbol total con una extensa racha de resultados positivos de victorias, además de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en 1952. El partido fue muy disputado, Hungría logra adelantarse con gol de Zoltan Czibor a los 12, luego aumenta el marcador a los 47 con gol de Nandor Hidegkuti. El centrocampista italiano afirmó que sus impresiones son «positivas» y calificó a la plantilla como «un grupo extraordinario», del que se ha llevado «una gran impresión».

En esta cuarta edición del «Salón de la Fama» italiano, también han sido reconocido el talento de otras estrellas del fútbol como Maradona, que ha sido elegido en la categoría de «jugador extranjero» tras su paso por el Nápoles, o Fabio Cannavaro, en la cateoría de «jugador italiano». Quizá no haya deporte más dado a la hipérbole que el fútbol. Un detalle bastante interesante es el remate de las mangas cortas que está decorado con tres líneas en rojo y amarillo que forman la bandera del país. BUENOS AIRES, 5 MAR – Vélez Sársfield, el tradicional equipo de la zona oeste de Buenos Aires, presentó su nueva camiseta inspirada en la bandera italiana en homenaje a sus fundadores. Suiza. La camiseta local de Suiza tiene una cosa que, en mi opinión, es garantía de éxito: algo que no tengan los demás, que identifique al país y que sea estético. Por lo demás, os diré que el 10 de Maradona está retirado por el equipo, así que es difícil que alguien vuelva a reeditar tales éxitos.

Otra hipótesis para el azul es que éste fue ‘robado’ de la bandera de la selección francesa, aunque los galos usan el azul marino y no la tonalidad más clara de Italia. El modelo pasa a ser conocido como maglia bandiera o camiseta bandera. La primera equipación destaca por sus pocas rayas, rompiendo con recientes equipaciones del Dépor, mientras que la segunda y la tercera están inspiradas una en la bandera gallega, y la otra es negra. Mientras el Elche pelea por mantenerse en Primera en los despachos, el equipo de la ciudad de las palmeras está dando que hablar a causa de la supuesta segunda equipación que va a estrenar la segunda temporada. Cerci, internacional 14 veces y que estuvo presente en el Mundial de Brasil con Italia, no ha sido convocado en la primera lista del nuevo seleccionador italiano Antonio Conte para los compromisos de esta semana, algo que no le preocupa, ya que no ha tenido casi competición antes del traspaso.

En el estadio, ubicado en el barrio de Liniers, estaban presentes el cónsul general de Italia, Riccardo Smimmo, el cónsul de Buenos Aires, Gianluca Guerriero, el presidente de los Comites de la capital, Dario Signorini, y otros representantes de instituciones y de las colectividades italianas. El azul representa al barrio de la Santa Croce, el rojo a la parroquia de Santa Maria Novella, el blanco a la del Santo Spirito y el verde a la parroquia de San Giovanni. Según la marca alemana, es el azul del cielo de Madrid (los expertos en medio ambiente podrían decir algo al respecto). Para la Eurocopa 2020-21 se animan con algo diferente respecto a temporadas anteriores. Higuaín le superó hace ya dos temporadas tras lograr un hat-trick ante el Frosinone. La presentación se realizó el lunes por la noche en el estadio «José Amalfitani» en la derrota 1 a 2 ante Tigre por la 21/a fecha de la Superliga argentina. Durante el partido ante Tigre, el locutor oficial del estado habló incluso en italiano. El problema es que ya se han alzado voces críticas, comparando el gris jaspeado de la elástica con el gris de aquellas camisetas de Cola Cao de los 80 (la del Mundobasket 86 o la de los Juegos de Seúl).

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.