↑ Melos Prieto, Juan José (2012). «1902». Se trata del Valencia de Genaro Gatusso quien estaría tras los pasos del mediocentro de San José del Valle. Il ritorno di Alessandro Del Piero (en italiano). Cuando la Reina Hipólita tomó el manto de la Mujer Maravilla como penitencia y sin contar con la facultad de volar de su hija, hace un buen uso del Jet durante su viaje al pasado como la primera Mujer Maravilla de la década de los 40. Para adaptarse a la época, deseó que el dispositivo metamórfico asumiera la forma de un avión prop-conducido y tomó la apariencia del Jet original de los cómics anteriores. En la continuidad Pre Crisis on Infinite Earths, Hipólita asumió el manto de Mujer Maravilla en una aventura del número 26 de la revista Sensation Comics. Este equipo se mantuvo hasta la llegada de William Messner-Loebs, que tenía Diana le pasaba el manto del papel de la Mujer Maravilla a Artemis. Como ya no era Mujer Maravilla, Diana lucía un nuevo traje negro diseñado por el artista Mike Deodato Jr. Esta nueva encarnación de Mujer Maravilla lleva parte del atuendo original, el cual, además de que su traje ya no es hecho de tela, ahora se asemeja a una especie de armadura de uso libre y flexible.
Porque la historia de los «Gli Azzurri» (Los Azules) o la «Squadra Azzurra» (El Equipo Azul), como se conoce al equipo nacional de fútbol de Italia, es la historia del fútbol europeo y mundial. Otro cambio importante se produjo después de que el equipo de DC Comics hizo al relanzar toda su línea de publicaciones, con el evento Los Nuevos 52. Su traje de baño original fue restaurado, aunque la combinación de colores rojo y azul fue cambiado a un tono rojo y azul más oscuros. Si bien la mayoría de las veces en el que se expuso su espalda, durante la imposición de la época del Comics Code Authority a mediados de la década de 1950, el traje fue rectificado para hacerla volver a cubrir sustancialmente sus partes más obscenas, con el fin de cumplir con la regla de censura posible. Guillermo Echavarría fue el goleador del equipo con 8 goles.
El equipo nacional de Italia consiguió su cuarto campeonato mundial en Alemania en 2006. Llegando hasta la final con Francia y tras terminar el encuentro y la prórroga en empate 1 – 1, el encuentro se decidió en los penaltis. Su equipo no recibió ningún cambio importante hasta después de la «Crisis infinita». Su tremenda fase de grupos de la Champions le puso en el radar de los grandes equipos y ahora parece que seguirá su carrera con la camiseta que ha vestido Haaland hasta esta temporada. Porque como curiosidad, hasta 1999 con la llegada de Kappa, lars 7 los proveedores tenían prohibido por la Federación Italiana de Fútbol incluir en sus camisetas su marca u otros elemento de diseño. El Traje de Mujer Maravilla ha variado con el tiempo, a pesar de que casi la totalidad de sus apariencias en sus encarnaciones han conservado una cierta forma de armadura, la tiara, los brazaletes y sus símbolos de estrella en su diseño. Aunque pudo funcionar en su forma tradicional de Jet Invisible, ya no pudo alterar su forma y se transformó finalmente en un objeto inanimado sin vida que no es inteligente ni consciente de sí mismo.
Es capaz de hacerse invisible, así como alterar su forma, transformándose en cualquier forma de vehículo, ya sea un jet, submarino, motocicleta, o carro tirado por caballos. Los poderes de los diferentes estados (länder: división administrativa como si fuesen comunidades autónomas ) fueron suprimidos. Este uniforme se basaría totalmente en la bandera de Estados Unidos, como la Mujer Maravilla en ese momento era puramente un icono estadounidense. Aunque el diseño de su traje se ha basado originalmente en el simbolismo de Estados Unidos y su iconografía, que permitió explicar más arraigada las raíces amazónicas. El diseño previo incluyó nuevamente un pantalón negro, pero lo cambiaron a último momento y el aspecto del traje de baño fue restaurado durante el momento de su publicación. Después de la «Crisis on Infinite Earths», George Pérez reinició el origen del personaje en 1987. Llevaba un traje similar al de la década de 1970, pero ahora con un cinturón de oro más grande. En el momento de su debut, la Mujer Maravilla lucía una camiseta roja con un emblema del águila en oro, un cinturón blanco, salpicado de estrellas azules en su falda y unas botas go-go rojas y doradas.